Home / Event / TIENDA VIRTUAL AUTOGESTIONABLE

TIENDA VIRTUAL AUTOGESTIONABLE

Nuestro método de trabajo es eficiente y sencillo. Durante el primer año vamos de la mano junto a nuestro cliente para asesorarle en todo momento sobre el funcionamiento de la Tienda y también sobre los aspectos fundamentales de la promoción y venta en internet.

En nuestro catálogo de tiendas, nuestro cliente tiene 2 opciones:

Tienda virtual Basic. (4 modelos de plantillas a elegir).

Tienda virtual Premium. (Diseño totalmente a medida).

Todas nuestras tiendas están optimizadas para la autogestión de todos los apartados, pensadas para la venta de cualquier tipo de producto y de fácil configuración.

Diseño

Creamos el concepto para la identidad de tu empresa.
Proponemos soluciones inspiradas en las necesidades y los objetivos de la empresa.

Hosting y Dominios

El mejor alojamiento web para todos tus sitios web, dominios y correo electronico con datacenter en España.

Mantenimientos Web

El gran error de muchas webs es que, una vez realizadas, quedan muertas en la red ya que nadie les dedica un mínimo de tiempo para actualizarlas.
Si tienes dificultades (ya sea por tiempo o por conocimientos) para mantener al día tu web, nosotros podemos ayudarte.
Es importante saber que el cliente o usuario que visita tu web agradecerá que la tengas al día de precios, productos, servicios, etc. No hace falta comentar que una web con productos descatalogados e información absoleta da una mala imagen a la empresa.

Marketing Web

Ofrecemos servicios de Maketing online de productos y web.
Al inicio de cada proyecto realizamos un estudio del negocio, la competencia y potenciales clientes.
Ofrecemos constantes propuestas de valor para fomentar la interactividad con los usuarios y mejorar tanto la imagen de marca como la vinculación hacia la misma.

Administración AdWords

Aunque es muy sencillo publicar un anuncio en AdWords, seguir los resultados de las campañas y optimizarlas para obtener el mayor rendimiento posible es un proceso complejo y trabajoso. Con FanPage sabrás que no estás perdiendo horas de trabajo y logrando más beneficios de tus campañas

Posicionamiento en Buscadores

Tener página web no es suficiente para obtener nuevos clientes gracias a Internet, es muy importante que además le encuentren fácilmente en buscadores

Top